• Filosofía:

Pelícanos Restaurant & Marina; es el restaurant por excelencia en Puerto Morelos; siendo especialistas en alta cocina y mariscos nos hemos convertido en un ícono de nuestra ciudad representando con orgullo sus colores, sabores y aromas.

Con toda una historia llena de unión, amor y mucho sabor desde hace más de 20 años servimos lo mejor de nuestro destino para nuestros comensales. Con la mejor vista del mar caribe nuestra calidad y sazón son inigualables.

Representamos con orgullo a México, su cultura, calidad y hospitalidad, todos los días damos lo mejor de nosotros para el mundo. Promovemos el desarrollo de nuestro destino a través de la generación de empleos formales dentro de nuestra ciudad, siempre en pro de las familias locales.

Visitarnos es garantía de un momento incomparable, sabor único y una experiencia inigualable.

  • Compromiso:

Llevar lo mejor de Puerto Morelos a nuestros comensales y con ello poner muy en alto a México en el mundo. Servir lo mejor siempre. La atención, limpieza y calidad es el mínimo exigible para todos los colaboradores.

Brindar el mejor servicio, utilizar los ingredientes y mariscos más frescos siempre. Darle a todos nuestros clientes lo mejor del #SaborAPuerto.

  • Visión:

Consolidarnos como el mejor restaurante de Puerto Morelos por su cocina, atención, limpieza y excelencia. Ser una visita obligada en la ciudad y siempre mejorar para nuestros visitantes.

  • Nuestros pilares (Valores):

Calidad

Atención

Servicio

Honestidad

Unión

Compromiso